El nuevo y gran Centro Comercial Epizen en Andorra ya ha abierto sus puertas ante el asombro de todo el mundo por su espectacular e innovador diseño y presenta una gran oferta de compras y ocio para disfrutar en familia y amigos.
El sensacional centro comercial Epizen se encuentra cerca de la frontera hispano-andorrana, dónde estaba situado el antiguo Punt de Trobada. Epizen no pasa desapercibido para aquellos que circulan por delante y notarán fácilmente la extraordinaria luz de la fachada hecha de un inusual color dorado. Al caer la noche contará con una retroiluminación que ofrecerá diversos tonos de colores. El espectacular edificio que da vida a este proyecto es fruto del Grupo Pyrénées, que se ha encargado de que el turismo de compras de Andorra se modernice con la mejor calidad a los mejores precios.
Actualmente Epizen tiene una superficie de 65.000 metros cuadrados, de los cuales 28.000 son utilizados para restaurantes, tiendas, música, cultura, ocio, shows y zonas de entretenimiento y descanso. Para el año 2023 se calcula que se ponga en funcionamiento la segunda fase del centro y está prevista la creación de una planta al aire libre, en la parte superior del edificio. Se trata de un espacio dónde se podrá disfrutar de un lugar en consonancia con la naturaleza y con un ambiente acogedor que invitará al visitante a relajarse en un entorno atractivo y agradable.
El Centro Comercial Epizen destaca en el apartado de la alimentación por su enorme Carrefour, el cual se aproxima a los 8.000 metros cuadrados, convirtiéndose así en el hipermercado más grande de Andorra, el cual ocupa gran parte de las dos primeras plantas de Epizen. Este Carrefour de Epizen presenta elementos novedosos al tratarse de un hipermercado innovador dónde se pueden asistir a showcookings en vivo y en directo y ofrece la posibilidad de degustar algunos de sus productos.
Epizen cuenta con dos áreas de restauración que se complementan con una enorme tienda Primor, situada al norte del centro comercial y que ofrece excelentes ofertas de perfumes y cosméticos. El centro también cuenta con un Mcdonald’s que podemos encontrar en la parte sur. En la planta baja encontramos Lefties, del grupo Inditex, líderes en su segmento de moda y complementos tanto para hombres como para mujeres y niños.
A todas estas ofertas se unen también el deporte, el hogar y la óptica. En el segundo piso localizamos otras tiendas muy conocidas como Sprinter, que ofrece ropa y equipamiento deportivo al mejor precio, y Tezenis, que presenta la mejor lencería y ropa íntima para mujer. Además, Epizen cuenta con una excelente sección de tecnología con precios muy competitivos en un enorme espacio. Se trata de la mayor tienda de productos de tecnología de Andorra. Si queremos comprar artículos para el hogar también está la conocida tienda Textura, y para aquellas personas que necesiten comprar productos relacionados con la óptica y la visión encontramos iBlú, con una gran variedad de gafas y marcas.
Epizen cuenta también en su planta baja con una farmacia y destaca su espacio pop-up de casi 400 metros cuadrados en el que encontraremos distintas marcas como Munich, Blue Banana, Skydiver o Couple&pie, entre otras. Por otra parte, este grandioso centro comercial cuenta con mil plazas de aparcamiento totalmente gratis.
El objetivo del Centro Comercial Epizen es modernizar el comercio de Andorra creando una imagen recocida internacionalmente. Epizen no es solamente un lugar para ir de compras sino que es una experiencia para todos los sentidos, convirtiéndose en un ícono de vanguardia del Shopping, y en un impulso para la economía de Andorra con la llegada de nuevas marcas que nunca habían tenido presencia en Andorra.
Epizen es el claro ejemplo de la modernización de Andorra, aportando una mayor oferta tanto para el turista como para el público local. Andorra está de moda y vuelve a ser un reclamo turístico en todos sus sentidos y una prueba de ello es Epizen.