Actividades para niños y adultos
¿Quieres pasar un día agradable, entretenido e inolvidable con tus hijos? Vallnord Mountain Park te ofrece todo lo necesario para que eso sea posible.
Descubre a continuación de qué manera disfrutarán al máximo pequeños y grandes en este popular parque de la estación de esquí Pal-Arinsal.
Actividades en Vallnord Mountain Park para los más pequeños de la casa
Estas son las opciones para que los niños se diviertan en este asombroso parque:
- Jump: se trata de una cama elástica en la que los pequeñitos podrán realizar increíbles saltos con total seguridad, generándoles la sensación de que están volando.
- Peke Park: este espacio está dotado de piscinas de bolas, puentes, toboganes, camas elásticas, estructuras u otras atracciones. Allí podrán saltar y dar vueltas en el aire.
- Trenet: si a tus hijos les gustan los paseos, esta actividad es para ellos ya que consiste en desplazarse sobre una locomotora. Pueden practicar esta actividad solos o acompañados de otros niños ya que cuenta con asientos individuales y dobles.
- Tubbing: sobre un flotador en forma de donut los más pequeños, bien sea solos o acompañados, podrán realizar divertidos descensos.
- Kids Zip: en un descenso, a una altura de 6 metros desde el suelo dónde los niños se deslizarán por un cable. Solo pueden participar aquellos niños que tengan entre 3 y 11 años de edad y cuyo peso no supere los 50 kilogramos.
- Mini circuito con pedales: está dirigido a niños con edades entre 3 y 8 años. Básicamente realizarán un recorrido sobre un vehículo con pedales.
Actividades para adultos
Para los adultos también hay actividades exclusivas, y son las siguientes:
- Buggies: ¿Quieres deleitarte con increíbles paisajes? Elige esta actividad que se realiza en vehículos a motor.
- Simulador de esquí: ¡Sí!, incluso en verano puedes esquiar gracias a esta actividad que te hará sentir en pleno invierno.
Actividades en Vallnord Mountain Park para niños y adultos
Si grandes y pequeños quieren divertirse haciendo una misma actividad, pueden optar por estas opciones diseñadas tanto para niños como adultos:
- Circuitos de orientación: el objetivo de esta actividad es hallar los objetivos que se encuentran distribuidos sobre todos los recorridos, cuya dificultad es media-alta (dos circuitos) y baja (1 circuito). Pero no te preocupes, contarás con el apoyo de un mapa para alcanzar el objetivo.
- Tándem Big Zip: ¿A tu hijo y a ti os gusta la adrenalina? Si es así, esta opción es para vosotros ya que tendréis que deslizaros por un cable en un recorrido de 338 metros a una altura máxima de 28 metros. El principal requisito (en caso de hacer el desplazamiento acompañado) es que en conjunto no se supere el peso de 120 kilogramos.
- Slackline: esta actividad del Vallnord Mountain Park es ideal para demostrar la habilidad de equilibrio sobre una cinta sujeta de dos árboles.
- Parque de Cuerdas: escaleras, redes, tirolinas, puentes… son algunos de los obstáculos que será necesario atravesar en un bosque. No se pueden confiar demasiado ya que el circuito cuenta con pruebas de diferentes niveles de dificultad.
- Karting eléctrico: los principales puntos que debes de saber sobre esta actividad es que los vehículos no son difíciles de conducir, los espacios son pequeños, el recorrido es de 400 metros y solo se puede llegar a una velocidad de 60 kilómetros por hora. La altura mínima que deben de cumplir los niños es de 1.20 metros, mientras que la de los adultos es de 1.40 metros.
- Tiro con arco: actividad perfecta para poner a prueba la puntería. Un monitor te explicará con detalles cómo funciona la actividad y las medidas de seguridad a seguir.
Para consultar los precios de los forfaits y los horarios del Vallnord Mountain Park, haz clic aquí.