Saltar al contenido

L’Abarset Andorra: el templo del ocio

abarset andorra apres-ski

Andorra es sinónimo de esquí. Y nos apasiona el esquí, pero con Abarset también nos encanta el cierre de las pistas de  esquí. En ese momento empieza el instante que se conoce como après-ski, y dónde las estaciones ponen sobre la mesa su oferta gastronómica y de entretenimiento. Es el momento de disfrutar esos instantes de charla con los amigos, rememorar experiencias en la nieve, tomarse una copa, encontrarse con personas que tienen la misma pasión por la montaña y, por qué no, conocer gente nueva.

Si quieres disfrutar al máximo de una buena tarde de fiesta, de buena gastronomía, encontrarte con personas con las mismas aficiones como el esquí o el snowboard, estás de suerte. Hablamos del emblemático L’Abarset, en Grandvalira (Andorra), un local para desayunar a primera hora de la mañana, tomar algo a media tarde e incluso disfrutar de una magnífica cena. Y entre estas paradas culinarias en L’Abarset no falta la mejor música del momento y es que se realizan numerosos eventos musicales durante toda la temporada de esquí.

L’Abarset Andorra

L’Abarset Andorra

Descubre a continuación todas las particularidades de este lugar emblemático con la máxima fiesta de los Pirineos.

Ubicado dentro del sector de El Tarter, se encuentra a pie de pistas de Grandvalira situado al lado del telecabina y está considerado como el establecimiento de referencia del après-ski en Andorra.

La noche en El Tarter resulta ser una de las más movidas y variadas de Andorra, teniendo como referencia la terraza del escenario de L’Abarset a modo de lugar de reunión del après-ski de Grandvalira, que tiene un amplio y variado cartel de actuaciones y fiestas imprescindibles.

Como hemos dicho L’Abarset es el mejor lugar apres-ski de todo Andorra pero ahora también será posible saborear magníficos platos que servirán más allá de la época invernal, y es que el nuevo L’Abarset llegará con novedades en los meses de verano con una oferta llena de sorpresas que no te podrás perder.

El objetivo de L’Abarset es ser el mejor après-ski de toda Europa y un referente de ocio internacional. Y después de ver el nivel de todas sus actuaciones y de todos sus djs invitados estamos seguros de que así será. Además, L’Abarset decidió en el año 2020 rediseñar en su totalidad su espacio. El proyecto conserva la esencia y el antiguo ambiente, pero a la vez se ha enriquecido de manera notoria a través de su transformación arquitectónica y de diseño, el lanzamiento de su propio restaurante bistronómico con una ambiciosa oferta evolutiva y un nuevo concepto de ocio que complementa lo mejor del deporte, entretenimiento y la gastronomía, convirtiéndolo así en toda una experiencia 360 en la nieve.

En el nuevo L’Abarset podrás gozar de un ambiente único y desearás que sus tardes memorables no se acaben nunca.

Un espacio ecléctico

La remodelación del local, obra de David Alayeto de Dream Up Design studio, integra la realidad de la alta montaña en todos los rincones: el perfecto contraste de la noche y el día, dentro de un oasis de diversión que ofrece unas condiciones óptimas al aire libre. En el salón, la montaña está representada mediante la utilización de distintos recursos de la naturaleza que, combinados entre sí, proporcionan al espacio un ambiente de elegancia y modernidad.

Así, sus más de 2.000 m2, con dos pisos y una terraza de 700 m2, integran mobiliario y adornos singulares, de formas totalmente naturales, muros esculpidos en forma de troncos, entramados de ramas o varillas que emiten piedras que surgen desde la tierra. La iluminación constituye a su vez otra pieza fundamental del espacio y es un elemento fundamental a la hora de generar el acogedor clima que propone L’Abarset: el ambiente en los techos y muros se ve reforzada gracias a los fogones que imitan a las antorchas y generan incomparables ambientes cálidos e íntimos donde poder disfrutar tranquilamente de las jornadas en la montaña.

Restaurante bistronómico

Con un estilo acogedor y artesanal, en el ámbito más alpino, L’Abarset propone a lo largo del día unos desayunos muy completos, saludables y tentadores antes de encarar una intensa y emocionante jornada de esquí. Durante el mediodía, después del aperitivo, la gastronomía de primer nivel se convierte en la protagonista absoluta, que cuenta sobre todo con productos propios de la estación y de cercanía, y cuya particularidad consiste en una apuesta por la calidad y por la delicadeza en la presentación de los platos. Para ello, por ejemplo, la gran noticia que presenta este nuevo L’Abarset es la posibilidad de comer en el mismo establecimiento, atendiendo a una de las demandas más esperadas.

También cuenta con vermutería, y es que las jornadas de esquí no son iguales si no compartimos un buen vermut en buena compañía. Despierta tu apetito con sus exquisitas tapas y comidas, desde las 13h hasta las 16h. Estos tentempiés vienen en un menú diseñado especialmente con el fin de complementar el après-ski.

Previamente a la cena, que se puede degustar de 16h a 21h, el espacio exterior de L’Abarset está acondicionado como après-ski, dejando lugar a un entorno ideal en el que podrás divertirte acompañado de pareja, amigos y familiares. Gozarás del mejor après-ski que existe en los Pirineos y sin duda uno de los mejores del mundo.

¡Visita su página web www.abarset.com o bien su Instagram para estar al día!

La cena toma también un sentido muy especial en L’Abarset, cuidando al máximo cada detalle, y todo servido en el interior de este magnífico restaurante en una atmósfera excepcional, que no dejará a nadie indiferente. Sin duda una experiencia que no olvidarás y que seguro repetirás en todas tus visitas a Andorra. L’Abarset Andorra seguramente será el mejor après-ski que visitarás.

L’Abarset Andorra