La mejor barbería y peluquería para caballeros de Andorra
Perruquers Pallares es el nombre de una de las más conocidas barberías de Andorra cuyo objetivo principal se basa en el trato personal, el profesionalismo y por supuesto la satisfacción del cliente: el verdadero propósito de esta peluquería para caballeros de Andorra.
Pallares Perruquers es una barbería para hombres de larga trayectoria y tradición familiar, implantada en Andorra desde el año 2008, que se especializa sobre todo en cortes y diseños para hombres, y en arreglos de barbas, bigotes y afeitados en general.
Sergio es el dueño de este excelente local, y se esfuerza en trabajar con máxima entrega y dedicación, concentrándose en cada detalle de cualquier estilo de corte que tenga que realizar para que el cliente se vaya con la mayor satisfacción posible. Cualquier corte de pelo que desees lo podrás obtener en Perruquers Pallares, desde el más clásico hasta el más moderno. El peinado que desees Sergio lo tiene para ti.
¡Todos y cada uno de los clientes lo recomiendan! Y no solamente por el hecho de que su propietario, Sergio, sea un un experto en la profesión, sino también por la atención y los agradables ratos transcurridos en la barbería, ya que no sólo te cortarán el pelo, sino que además disfrutarás de una buena conversación al son de la mejor música. Ir a Pallares Perruquers es toda una experiencia.
El objetivo de Sergio es que te vayas a casa con tu excelente corte de pelo, tu espléndida barba, y una sonrisa de oreja a oreja.
A esta peluquería para hombres de Andorra acuden personas de todo tipo, por lo que su propietario se adapta a cualquier demanda y estilo.
Cuando el cliente llega, normalmente tiene las ideas claras de aquello que quiere, pero Sergio siempre está predispuesto a aconsejar sobre cualquier aspecto que le sugieran. Incluso si traes una fotografía de un corte de pelo que te gusta, no será problema hacer una idéntica reproducción, siempre que el tipo de pelo lo permita.
Desde Pallares Perruquers siempre se tiene en máxima consideración en el resultado que el cliente espera y para ello utilizan los mejores materiales y de mayor calidad para sus clientes.
Al fin y al cabo, el objetivo es que el cliente termine su visita a la barbería satisfecho con el corte de pelo y, sobre todo, que lo muestre con orgullo. Todo el mundo se va con una excelente impresión de la peluquería y es un orgullo para el dueño conseguir el objetivo del cliente. Sencillamente es la filosofía de Pallares Perruquers.
Perruquers Pallares se encuentra en el Carrer Bonavista número 8 de Andorra la Vella. Abre de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana con un break de una hora y media de 14 a 15.30h. De allí sin parar hasta las 20h que es cuando culmina la jornada diaria. Domingos y lunes es el día de descanso. Y una advertencia… Si deseas cortarte el pelo o acicalar tu barba en Perruquers Pallarés será necesario llamar para reservar, si no será imposible a causa de la saturada agencia de Sergio. Pero Pallares Perruquers es sin duda la mejor barbería de Andorra y saldrás de ella con un recuerdo imborrable.