Saltar al contenido

Cirque du solei en Andorra

circo del sol andorra

¿Sabías que el Cirque du Soleil se fundó hace casi dos décadas? ¡Sí! El nacimiento de esta empresa, la productora de circo más grande del mundo, fue en el año 1.984.

En la actualidad cuenta con más de 1.000 artistas provenientes de distintos países y otros 3.000 empleados.

Lo mejor de todo es que está anualmente en Andorra. En concreto, en Andorra la Vella, justo en el aparcamiento de Prada Casadet, situado al frente del edificio del Govern d’Andorra (Gobierno de Andorra).

MŪV del Cirque du Soleil en Andorra

MŪV es el nuevo espectáculo del famoso Circo del Sol y estará en Andorra del 2 al 31 de julio del 2022. Ciertamente no es lo mismo que te cuenten algunas características de este famoso circo que ir a presenciar en vivo y directo el show. Sin embargo, para que tengas una idea, te diremos los aspectos más increíbles de este circo:

  • Podrás ver con detalle y claridad los movimientos que realizan los artistas. Esto es posible gracias al papel importante que tiene la iluminación ya que permite resaltar a cada uno de los personajes.
  • Sentirás que estás en un evento de ópera o en un teatro, e incluso te dará la impresión de estar en un club nocturno gracias al protagonismo que tiene el estilo eléctrico.
  • La decoración del escenario es una fusión entre estilo moderno y urbano.
  • En el Cirque du Soleil vivirás una experiencia doble puesto que deleitarás a dos de tus sentidos: el oído y la vista.
  • Tanto encima como debajo del público se encuentran paneles visuales.
  • Los sonidos del pop y el rock predominan en el espectáculo. Si te cuesta bailar, ten por seguro que los temas musicales famosos reinventados te impulsarán a mover el esqueleto.
  • Notarás que los colores de los vestuarios están clasificados en dos categorías: por un lado, un grupo tendrá piezas de vestir naranja, rojo y amarillo. El otro grupo tendrá piezas de vestir turquesa y tonos pastel. Cada uno representa su personalidad: alegría, pasión, y naturaleza, respectivamente.
  • Las acrobacias del espectáculo girarán en torno al slackline (cinta tensa), bungee con cuerda, pole dance aéreo, barras paralelas y skateboard junto con bailes al ritmo del hip-hop y break dance.

Fecha y horario de las actuaciones

Con exactitud, MŪV, el espectáculo más reciente del Cirque du Soleil, se presentará entre el 02 y 30 de julio de 2022. Pero no todos los días sino solo los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Su última función será el domingo 31 de julio de 2022.

Entradas: ¿Cuánto cuestan?

Para acudir al Cirque du Soleil, debes de comprar una entrada. Hay dos tipos de entradas disponibles. El precio entre una y otra depende de la manera en la que prefieras ver el espectáculo.

En este sentido, si quieres disfrutar del show de pie, el boleto tiene un coste de 5 euros. En caso de querer ver el espectáculo sentado, la entrada tiene un valor de 20 euros.

Por supuesto, elige el tipo de entrada que se adapte a tu bolsillo. Aunque también es fundamental que tomes en cuenta la duración del espectáculo, la cual es de 1 hora.

¿Ya compraste tu entrada y la de tu familia para ver MŪV del Cirque du Soleil? ¡Puedes hacerlo aquí!